La Tecnología ha creado oportunidades de crecer o empezar un negocio rápidamente y con una fortaleza impresionante. Por eso es que el tiempo de tomar acción y hacer crecer su negocio a nivel nacional o internacional se ha simplificado y es fundamental no solamente para tu negocio pero para tu familia y comunidad.

El problema que existe hoy es que hay un montón de información en línea no sabemos donde empezar o cual es el primer pasos para llegar al éxito y mantener un nivel de motivación inspiración para obtener metas realística.

Cuando yo empecé mi primer en 1999 no sabia donde empezar, no tenia un plan, no tenia a mentores ni capital solo tenia una buena idea y la pasión ser dueña de mi propio negocio. Sabia que había muchísima información de cómo empezar o crecer un negocio en línea, con mucho trabajo, dedicación, sacrifico empecé mi negocio. No era nada fácil – mientras yo trabajaba full time de noche y los fines de semana eran de trabajar en mi pasión.

Por lo tanto llegue al éxito con mucho trabajo, aprendiendo de los lideres mas grades, estudiando, planificando y analizando modelos de negocio exitosos. Y por eso hoy voy a compartir esas claves con ustedes para que no pasen tanto y logar tu metas y llegar al éxito.

Clave 1. Comienza con tu visión – Desarrolla el plan de negocio pensando en el final. Debes comunicar de frente a dónde quieres llevar tu negocio. ¿Quieres hacerlo para aumentar ventas? ¿Quieres dejar un legado? ¿Cuál es tu gran enfoque para la meta final? Es importante comenzar con la última etapa en mente.

Calve 2. Formaliza tu misión – Después que tenga tu visión, necesitas describir lo que vas a hacer para conseguirla de una manera breve y accesible. Debes mostrar esta declaración para que tú y tu equipo puedan recordar porqué hacen lo que hacen todos los días.

Calve 3. Enlista tus objetivos – Primero piensa en los objetivos de manera grandiosa y luego desarrolla un calendario de acciones pequeñas que debes de tomar todos los días para llegar a tus objetivos. Por ejemplo “Dominar por lo meno 10% del mercado de mi nicho para el 2017” – es un gran objetivo – por eso debe de tomar pasos que no requiere mucho tiempo.

Clave 4. Establece tus estrategias – Aquí es donde escribe el como vas a lograr tus objetivos. Debes de tener un plan de marketing. Un plan de ventas y Dedicar tu tiempo a la investigación y desarrollo entre tu industria.

Clave 5. Crea un plan de acción – Haz una lista de pasos que tienes que lograr para asegurar que tu negocio mantenga ese impulso para alcanzar y lograr tu gran visión. Deben ser acciones a corto plazo y hacer tareas diarias de cosas que puedas comenzar a hacer ahora para llegar a tu meta final.

Clave 6. La tecnología debe ser parte de tu plan de negocio – Enfócate a las redes sociales para aprender, compartir y descubrir cosas nuevas todos los días.

Tal vez vez estas pensado – como voy a logar todo esto – no tengo tiempo, tengo que enfocarme en mi trabajo/negocio, no tengo los recursos o apoyo de mis socios o de mi familia – pero si no lo haces hoy entonces cuando? Es mejor empezar ahora en vez de quedarte como un estatua.

Por eso es que los grandes líderes toman acción todos los días hacia sus metas. Ahora les voy a proponer un reto para hoy. La pregunta es Que pasos van a tomar hoy para llevar su negocio hacia el éxito? Me dejan saber debajo de este post que van hacer – y la persona que tenga la mejor respuesta se gana una guía complete de cómo crecer su propio negocio en 7 días valor de $147 dólares.

Gracias por compartir tu tiempo y atencion conmigo. Favor de darle “like” y compartir este video con tu red, socios, y amigos:).